jueves, 4 de junio de 2009


“NO A LOS TIBIOS”



SE FORMÓ EL FRENTE POPULAR PARA LA VICTORIA

En una amplia reunión con representantes de distintos sectores de la ciudad que se dieron cita en el local que posee la Agrupación Roque Di caprio de SMATA, bajo la consigna “Primero la Patria, Primero Mar del Plata, Kirchner Diputado”, manifestaron su apoyo y pertenencia al proyecto que encabeza el compañero Néstor Kircher.
De allí surgió el documento “ANTE LA TIBIEZA DE ALGUNOS… EL CALOR DE LA MILITANCIA POPULAR PARA LA VICTORIA!”, en el cual sentaron una fuerte postura de cara a las elecciones legislativas del 28 de junio y el inicio de acciones concretas en apoyo a la Lista del Frente Justicialista para la Victoria.

A continuación se transcribe el documento rubricado por los presentes:

ANTE LA TIBIEZA DE ALGUNOS…EL CALOR DE LA MILITANCIA POPULAR PARA LA VICTORIA!
Cristina ha indicado el camino; para defender lo logrado hasta aquí, es necesario profundizar el proceso de cambios. Solo alcanzando la democratización plena de la economía podremos colocarla al servicio de la felicidad de las mayorías. Ahora la defensa de la actividad productiva requiere la expansión del mercado interno, aumentando la capacidad adquisitiva de los salarios y jubilaciones. La plena recuperación del ferrocarril, el desarrollo de los recursos energéticos alternativos y el resguardo y aprovechamiento de nuestros recursos hídricos, junto a la solución del problema de la vivienda, son claves en el sostenimiento actual de la actividad económica y estratégicos, para el crecimiento futuro en mejores condiciones.Reconstruir el movimiento popular; parte de los logros de la dictadura y del neoliberalismo fueron la desmovilización y desestructuración de las organizaciones del campo popular. Recuperarlas y desarrollar nuevas instancias de movilización y organización popular es sustantivo para poder avanzar en las nuevas condiciones de conflicto que plantea el poder oligárquico.Unidad del campo popular; la dispersión y la tibieza es solo beneficiosa para los intereses de los enemigos del pueblo. Superarla no resultara de ejercicios voluntaristas, porque expresa el vaciamiento del que fueron victimas las grandes fuerzas políticas populares en nuestra historia reciente y la propia política como practica popular. La trampa consiste en que son los medios el primer operador político de la oligarquía y ellos definen que temas son importantes para la opinión publica y quienes los expresan ante sus audiencias. Nada mas lejos de la democracia plebeya movilizada y participativa que necesita nuestro pueblo para alcanzar la plena vigencia de sus derechos.Desde hace muchos años venimos luchando por una Patria Justa, Libre y Soberana; hoy junto al proyecto que encabeza el compañero Néstor Kirchner, con el compromiso de siempre aportando una herramienta política, que protagonice el cambio, levantando las banderas del pueblo. Porque Mar Del Plata se esta recuperando y cada Marplatense tiene el derecho a ser protagonista de su nuevo futuro, te invitamos a sumarte y consolidar este proyecto de cambio.

PRIMERO LA PATRIA * PRIMERO MAR DEL PLATA * KIRCHNER DIPUTADO
“SOLAMENTE LOS FANATICOS NO SE ENTREGAN;LOS FRIOS, LOS INDIFERENTES NO DEBEN SERVIR AL PUEBLO…PARA SERVIR AL PUEBLO HAY QUE ESTAR DISPUESTO A TODO, INCLUSO A MORIR.LOS FRIOS NO MUEREN POR UNA CAUSA SINO DE CASUALIDAD”

EVITA

Firman este documento: Juan Manuel Rapacioli, Secretario de Acción Política de ARBIA, Osvaldo Francés Presidente de ARBIA y de La CoRaMeCo. Aldo Albarracín, Darío Benavides, Garbriel Esaín, Jorge Pereyra y Sebastián Ullua de la Corriente Martín Fierro. El Concejal Juan Domingo Fernández del Bloque Mar del Plata Batán K. Mariel Palmas y Carlos Rodríguez de la Agrup. Roque Di Caprio. Nora Estrada candidata a Senadora Provincial del Frente Justicialista para la Victoria.. Ulises Castagnaro, José Luis Lucero y Omar Suárez de Compromiso K. Marcelo San Martín del frente Barrial 19 de Diciembre. María Ester Bustos del Sindicato de Tintoreros. Carlos Rodríguez de la Agrup. Puerto para la Victoria. Carlos Fernández, Sara Quintana e Igor Benitez de la Agrup. 7 de Mayo. Mariela Santamaría de Ju.Pe.Bo (Juventud peronista Bonaerense). Carlos Sepúlveda del Partido para la Victoria. Rolo Rufino de la Cooperativa Renacer. Daniel de los Santos. Ariel Lallera. Vanina Alonso, Alfredo Chanllio, Amalia Da Silva, Rosana Tortosa, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario