viernes, 26 de junio de 2009

MILITANTES KIRCHNERISTAS CONCRETARON SU BANDERAZO EN RESPALDO A NÉSTOR


MILITANTES KIRCHNERISTAS CONCRETARON SU BANDERAZO EN RESPALDO A NÉSTOR

“Este es un humilde cierre de campaña del Frente Justicialista para la Victoria , con militancia pura para respaldar la candidatura de Néstor Kirchner como Diputado Nacional” enfatizó el edil Carlos Filippini al referirse al acto que la agrupación Frente Popular Para la Victoria realizó en la esquina de Mitre y San martín repartiendo banderas argentinas.
La movilización que se realizó bajo el lema “Primero la patria; primero Mar del Plata; Kirchner diputado”, contó con la presencia de numersos dirigentes y militantes entre los que se destacó la presencia de Nora Estrada, Horacio Tettamanti, Carlos Tehiler, los periodistas Juan Manuel Rapacioli y Gerardo Gómez Muñoz entre otros tantos.
Consultado sobre si sentía que a Kirchner se lo había tratado de “tapar” durante la campaña por parte de sus socios de Acción Marplatense, Filippini que ocupa el décimo lugar en la lista de candidatos a concejales, resaltó que “ de nuestra parte no. Sí, es cierto que ha habido una polarización en la campaña que estuvo mucho mas cerca de de Acción Marplatense y la Unión Cívica Radical. Pero nosotros hemos mostrado y los hechos nos demuestran que hay un interés por esta oferta electoral”

“Nosotros defendemos un modelo de país, mas allá de llevar a alguien conocido en un puesto de Diputado. Todavía nos falta profundizar en el cambio y por eso vamos…”
Acotó que “la labor ahora debemos encararla hacia esa Mar del Plata profunda que existe en la zona de los barrios. Allí ellos saben de dónde sale el dinero para las obras y por eso consideró que nos acompañarán el próximo domingo”
Destacó “ el respaldo de la juventud, como los que hoy nos acompañan es un ejemplo de la participación que se ha dado con el kirchnerismo”, por último invitó a la ciudadanía invitaron a participar por “más trabajo, inclusión social, reparto equitativo de la riqueza, ley de radiodifusión de la democracia, nuevos jubilados y por la recuperación de las riquezas naturales”.Por último se manifestó preocupado “ por el impasse que existirá entre el 29 de junio y el 10 de diciembre, pero creo que con sensatez y trabajo saldremos adelante”
Cabe señalar que los militantes no solo repartieron las banderas argentina, sino también folletos explicativos sobre los motivos del acto , donde la militancia tuvo un papel preponderante en una campaña donde prácticamente no se notó.
Fuente: El Retrato de Hoy

No hay comentarios:

Publicar un comentario