viernes, 5 de junio de 2009

AVANZA EL FRENTE POPULAR PARA LA VICTORIA




AVANZA EL FRENTE POPULAR PARA LA VICTORIA
Se realizó una nueva reunión del
Frente Popular para la Victoria.

En ella además de coordinar los trabajos de campaña camino al 28 de junio, se recibieron más adhesiones de hombres y mujeres de distinta representación política, todos consustanciados con el Proyecto Nacional y Popular que inició en su momento el compañero Néstor Carlos Kirchner y que ahora lleva adelante la compañera Cristina Fernández de Kirchner.
El Frente Popular para la Victoria ya cuenta entre sus filas con 236 fiscales para aportar al control del escrutinio. Además, con el aporte militante desinteresado de los compañeros se ocupará las calles con folletería propia y una mesa permanente los fines de semana en el centro y en el corazón del puerto para difundir vivamente la consigna que nos identifica “PRIMERO LA PATRIA – PRIMERO MAR DEL PLATA – KIRCHNER DIPUTADO”.
Destacamos en esta reunión ampliada la presencia y la firma del documento originario, del compañero ex presidente del Partido Justicialista Rodolfo “Rolo” Worschitz, del concejal Diego Garciarena, del compañero candidato a concejal Carlos Filippini, del diputado nacional Gustavo “Tato” Serebrinsky, del funcionario municipal Marcelo Fernández, del director de la Unidad 44, perteneciente al Servicio Penitenciario Bonaerense, Dr. Marcelo Capra, del asesor de esa institución Ariel Layera, y Juan Manuel Cañete de Generación Peronista.
Para profundizar el modelo el 28 de junio
“PRIMERO LA PATRIA – PRIMERO MAR DEL PLATA – KIRCHNER DIPUTADO”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario