miércoles, 24 de junio de 2009

"Lo único que falta es que vuelva a prometer la revolución productiva", dijo Kunkel

El diputado Peronista Carlos Kunkel se sumó a las voces del Justicialismo que reaccionaron al sorpresivo giro discursivo del candidato de Unión Pro Francisco De Narváez sobre las privatizaciones. Agregó que el empresario "se pierde cuando le amplían el libreto"
El diputado Bonaerense Carlos Kunkel se sumó a las voces del Justicialismo que reaccionaron al sorpresivo giro discursivo del candidato de Unión Pro Francisco De Narváez, quien se manifestó a favor de estatizar varias empresas privadas. “Ahora dice que va a estatizar todas las empresas. Lo único que falta es que vuelva a prometer el salariazo y la revolución productiva, como sus mentores Carlos Menem y Eduardo Duhalde”, disparó Kunkel en forma irónica.
En ese marco, el legislador dijo en declaraciones radiales que “De Narváez se pierde cuando le amplían el libreto. Cuando algún periodista se sale del libreto acordado con preguntas que tratan de ampliar el sentido de las frases que le preparan a él y a su socio Mauricio Macri sus publicistas, se desconcierta, los censura o, cuando ellos mismos pierden los reflejos, confiesan que su intención es volver a apoderarse del Patrimonio de todos los Argentinos, como ya hicieron con el Predio de la Rural y el Correo", agregó.
Por otra parte, Kunkel sostuvo que el “Candidato del PRO-Duhaldismo pretende atribuirnos a los Justicialistas las prácticas patoteriles de sus socios Duhalde y Barrionuevo; mientras trata de esconder a su coequiper Felipe Solá”.
"Lo más grave es que, indignados por el uso de los fondos previsionales, hecho público y con una administración transparente y controlada por todos los mecanismos Constitucionales, plantean su reprivatización, sin aclarar en qué se emplearon en los 14 años manejados por las AFJP, años en los que las jubilaciones estuvieron congeladas”, agregó.
También señaló que "Macri y De Narváez pretenden privatizar nuevamente para su saqueo Aerolíneas Argentinas y las empresas de aguas. Todos sabemos que las empresas en las que tuvo que intervenir nuevamente el Estado habían sido vaciadas, no prestaban servicios ni concretaban obras comprometidas”, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario