lunes, 22 de junio de 2009

IMPRESENTABLE













El Min del Int, Florencio Randazzo criticó al Titular de la Federación Agraria de Entre Ríos al señalar que "Cree que a la gente la pueden llevar como ganado a votar, deberían pedir disculpas los que lo usaron durante el conflicto, pero creo que no lo harán porque piensan de esa manera". Y advirtió que "La gente piensa, tiene discernimiento y vota lo que más le conviene".
El Dip Nac y candidato CARLOS KUNKEL fustigó "Al piquetero de Gualeguaychú Alfredo De Angeli, le debemos recordar que él no puede recomendar votar a nadie, ni a él lo votarían, por eso no se presentó. Y en cuanto a lo que tienen que hacer los Patrones de Estancia, que tome conciencia que aún no pudo cumplir su sueño de ser, primero fue puestero de YABRÁN, luego fuerza de choque del Grupo Clarín contra BOTNIA, y ahora bufón de la Sociuedad Rural. No puede inducirse a sí mismo, porque no tiene votos en ningún lugar".
Por su parte, la Federación Agraria, Eduardo Buzzi le envió una carta al Titular de esa Entidad en Entre Ríos en la que dice: "Estimado Alfredo, como federados no podemos menos que repudiar las expresiones que has vertido ayer en Entre Ríos, que tienen más que ver con la Década Infame y lo peor de la Política Argentina, que con la Democracia plural, participativa e inclusiva que pregona y pregonó históricamente la Federación Agraria Argentina”.
Para el Dip del Frente Justicialista para la Victoria, José María Díaz Bancalari, "El Pres de la Fed Agr de Entre Ríos repite el modelo de manejar a los Peones como si fueran propiedad de los Patrones que los tienen en negro, se olvida que desde que surgió el Peronismo son Ciudadanos". Por su parte, el Titular del Bloque Peronista en la Cámara Baja, Agustín Rossi, lo acusó de "Demostró mucho su autoritarismo, autoritarismo y resentimiento, siempre se ha sentido maltratado por sus patrones, y ahora que la Sociedad Rural lo ha dejado de usar, se muestra despechado y prepotente".
El Candidato a Diputado por el PRO-Duhaldismo de la Prov de Bs As, Francisco De Narváez, dijo que "no estamos de acuerdo con eso" al ser consultado sobre las declaraciones realizadas ayer por el Dirigente Rural Alfredo De Angeli, en las que llamó a "juntar Empleados en las Estancias y decirles a quien hay que votar".
El Gobernador de Entre Ríos, Sergio Urribarri, se sumó a las criticas y calificó de "Lamentables pero muy sinceras las declaraciones formuladas anoche por Alfredo De Angeli, no son un exabrupto ni un acto fallido. Es la expresión de un pensamiento real que predomina entre los miembros de la Sociedad Rural a la que sirve este personaje".
En sintonía, el exGobernador de Entre Ríos, Jorge Busti, sugirió que "Alfredo De Angeli, tendrá que ir a un psiquiatra, si diagnostican que está mentalmente sano, debería ser procesado".

No hay comentarios:

Publicar un comentario