jueves, 4 de junio de 2009

Luis D´Elia en Mar del Plata con los compañeros del Frente




El dirigente social titular de la Federación Tierra y Vivienda Luis D´Elia,paso por Mar del Plata para participar de distintas reuniones organizadas por Emisora del Sol, ARBIA , El Frente Popular para la Victoria y La Martín Fierro local y seccional. En diálogo con Juan Manuel Rapacioli ,Gerardo Goméz Muñoz y Osvaldo Francés brindó precisiones sobre las elecciones legislativas del 28 de junio. Habló de Néstor Kirchner, De Narváez y Elisa Carrió. “El 28 de junio estará el juego el futuro de un modelo de país. Hay que reventar las urnas de votos para el Frente para la Victoria”, manifestó.
Es fundamental contar con una ley de radiodifusión de la democracia para soster este proyecto de reparto y la democracia.
“El 28 de junio será un día histórico. Ese día estará en juego la continuidad de un modelo. El Frente para la Victoria va a ganar por más de 15 puntos, sin ningún tipo de problemas”.
Sobre el candidato a diputado Francisco De Narváez, indicó que “me hace acordar a Colombia, Duhalde y la efedrina. Propone lo mismo que los 90. Un neoliberal que no le sirve al país”, comento el dirigente en el programa Camino al 28. “Hace cuatro años que es diputado y no presentó un solo proyecto sobre seguridad y habló apenas cuatro veces en la Cámara. ¿Para qué quiere ser diputado nuevamente?', se preguntó el líder social.
El dirigente remarcó que los gobiernos anteriores al de Kirchner en 2003 “dejaron industrias destruidas, y niños indigentes” y advirtió que en estos comicios se posicionarán contra esas fórmulas económicas.
D`Elía criticó además a la UCR y los ex radicales como Elisa Carrió ,Geraredo Morales y Silvana Giudici, al señalar que “es penoso ver a los radicales juntos de nuevo con los mismos monjes negros, diciendo que Argentina tiene que volver a endeudarse”.
Finalmente dijo que 'hay que reventar las urnas de votos para el Frente para la Victoria' en las elecciones legislativas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario