miércoles, 22 de julio de 2009

LA MILITANCIA ACTIVA


LA MILITANCIA ACTIVA


Continuando con la actividad militante y ante un nuevo aniversario de la desaparición física de la compañera Eva Duarte de Perón, la Agrupación Militantes Unidos convoca a un acto a realizarse el día 26 de julio, a las 20:25 horas, hora en que nuestra querida Evita pasó a la inmortalidad, en el monumento ungido en su memoria ubicado en la Plaza Rocha (Av. Luro esquina Dorrego).
Previamente, a las 19:30 horas, la militancia nos congregaremos en local sito en calle XX de Setiembre 1744 para desde allí marchar hasta el lugar en donde se rendirá el justo homenaje a quien fue, es y será la abanderada de los humildes.
La convocatoria está abierta a todos los peronistas marplatenses que deseen sumarse a este acto.

“Yo no quise ni quiero nada para mí. Mi gloria es y será siempre el escudo de perón y la bandera de mi pueblo. Y aunque deje en el camino jirones de mi vida, yo sé que ustedes recogerán mi nombre y lo llevarán como bandera a la victoria”
EVITA

Convoca: Agrupación Militantes Unidos (AMU)

Adhieren: Frente Popular para la Victoria – Corriente Martín Fierro – La Corriente – SMATA - Agrupación José Valle V – Unidad Básica 17 de Octubre – Agrupación Mecánica Peronista – Agrupación Docentes en Acción – Foro Permanente para las Iniciativas Educativas – Agrupación Puerto para la Victoria – ARBIA – La CoRaMeCo – Frente Barrial 19 de Diciembre – Bloque Mar del Plata-Batán K - Juventud Peronista Bonaerenses – Sindicato de Tintoreros – Cooperativa Renacer – Agrupación 7 de Mayo – Partido de la Victoria

No hay comentarios:

Publicar un comentario